Saltear al contenido principal
PANEL SANDWICH en stock para entregar en 48 horas.
La placa de policarbonato es un panel aislante traslúcido o transparente que se caracteriza por su ligereza y resistencia a los impactos.

Este material combina las características superiores del policarbonato con las ventajas que ofrece el diseño multipared. Aprovecha de manera efectiva la luz natural, reduciendo el gasto de energía y ofrece un efectivo aislamiento térmico y acústico. Además, soporta bien temperaturas extremas y la erosión natural.

Danpalon <strong> 30 Multipanel</strong>

Danpalon 30 Multipanel

Sistema universal de policarbonato con un especial diseño de grapas que favorece la colocación junto a paneles sandwich metálicos. 

Incrementa la resistencia a cargas por el uso de grapas antidescuelgue. Además, impide la entrada de aguas y aporta una alta protección UV que garantiza el color  original y sus propiedades mecánicas.

CubiertaFijación oculta

Policarbonato <strong>celular</strong>

Policarbonato celular

Panel ligero, fuerte, aislante y fácil de instalar, por lo que resulta muy atractivo para diferentes tipos de techos y cubrimiento.

Ofrece una alta resistencia al impacto (virtualmente irrompibles), al clima y el fuego. Además, garantizan la protección ultravioleta y un aislamiento térmico que favorece el ahorro de energía.

FachadaCubiertaFijación vista

Policarbonato <strong>grecado</strong>

Policarbonato grecado

Extraordinario material de techado con propiedades físicas  superiores. Se usa para techos y revestimientos no corrosivos de estructuras industriales.

Se puede combinar con cualquier chapa trapezoidal existente en el mercado o hacerlo a medida, mediante su tecnología de combinación de perfiles patentada. Se puede escoger entre más de 200 perfiles.

FachadaCubiertaFijación vista

Policarbonato <strong>compacto</strong>

Policarbonato compacto

Combina la transparencia del cristal con la fuerza del acero en menos de la mitad del peso. Este material es muy resistente, flexible y torneable.

Fácil de manejar e instalar, es ideal para coberturas de bóveda de cañón, claraboyas, techos arquitectónicos y esmerilados. También se usa para la protección de máquinas y seguridad del esmerilado.

FachadaCubiertaFijación vista

Policarbonato de <strong>cubiertas planas</strong>

Policarbonato de cubiertas planas

Denominado como Danpalon, este panel está elaborado con tecnología multiceldilla, el más reciente y avanzado sistema para aplicaciones de iluminación natural.

Destaca por su ligereza y por ser muy resistente al impacto y a filtraciones de aire y agua. Disponible en una extensa variedad de combinaciones de colores y acabados.

CubiertaFijación oculta

Policarbonato de <strong>fachada</strong>

Policarbonato de fachada

Se trata de un sistema modular de policarbonato que destaca por su sencillez y versatilidad.

Está formado por paneles de policarbonato celular coextruido de 3 paredes de 20mm y 40 mm de espesor, perfil de aluminio, accesorios y ventanas practicables. 

FachadaFijación oculta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba