Skip to content
Atención al cliente: 948 107 425
Los paneles de chapa grecada son ideales para construcciones que no necesiten aislamiento térmico, cubiertas curvas o paneles in-situ.

Sus características técnicas: resistencia mecánica, rigidez, estanqueidad y ligereza, los hacen ideales para cubiertas y fachadas. Además, su baño en zinc les confiere una gran resistencia a la corrosión, soportando muy bien el paso del tiempo y la climatología.
Se trata de un producto de referencia dentro de las modernas técnicas constructivas.
La gran variedad de acabados y colores de la que disponemos, se adapta perfectamente a las exigencias de cualquier empresa o proyecto, tanto por sus propiedades técnicas como estéticas.

Consulte nuestra sección de panel sandwich o panel lana de roca si prefiere darle a su construcción un mayor aislado.

FAQs: Más preguntas y respuestas

Es una lámina de metal perfilada longitudinalmente con cierto número de grecas, que otorgan una mayor rigidez y resistencia mecánica. El perfilado se realiza en frío, a partir de una bobina de acero.

Para cualquier otro modelo consultar al departamento técnico y/o comercial de Paneles Ebro.

La chapa trapezoidal de acero galvanizado y prelacado está disponible en diferentes espesores dependiendo del modelo de chapa. Desde 0.5 mm hasta 1.2 mm. Por ejemplo: el espesor habitual es de 0.6 mm para las chapas de cubierta y fachada. Para los forjados o cubiertas deck, lo normal son espesores de 0.8 mm y 1 mm. Cada chapa dispone de una ficha técnica con información más detallada.

Se puede utilizar tanto para fachada como para cubierta, como revestimiento, muros… Generalmente se usa en el ámbito de la construcción pública, edificios industriales como también residenciales.

No. Si desea un material con aislamiento consulte la sección de panel sándwich o panel lana de roca.

Destaca por su resistencia mecánica, rigidez, estanqueidad y ligereza. También destaca por su coste económico, fácil y rápido montaje, y su resistencia al fuego, la humedad o la corrosión.

Las chapas grecadas se fabrican siempre a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Sí. Con un pedido mínimo de 150 m².

Tipos de paneles grecados

chapa-trapezoidal

Chapa trapezoidal 30

El panel trapezoidal con grecas de 30 mm es la más utilizada en las instalaciones industriales.

Se puede utilizar para cubiertas o fachadas. Su gran trayectoria a lo largo de muchos años lo avalan como producto diferencial.

FachadaCubierta

chapa-trapezoidal-40

Chapa trapezoidal 40

Las chapas trapezoidales con grecas de 40 mm se han desarrollado para cubiertas que necesiten una mayor resistencia mecánica. .

Tanto su altura como su diseño logran que las tablas de cargas sean mayores que las de las chapas convencionales.

FachadaCubierta

chapa-minionda

Chapa minionda

La chapa minionda está indicada para cerramientos industriales tanto en cubierta como en fachada.

Es un perfil que se caracteriza por contar con un acabado ondulado que ofrece unos buenos efectos estéticos a un coste bajo.

FachadaCubierta

Chapa colaborante

Chapa colaborante

Chapa grecada de acero que forma parte del forjado colaborante, desempeñando la labor de encofrado y armadura de positivos.

Las ventajas del forjado colaborante frente al convencional son: limpieza, ahorro del encofrado, menor coste y volumen de hormigón y mayor rapidez de ejecución.

Cubierta

chapa-deck

Cubiertas Deck

Está formada por una chapa metálica, un aislamiento térmo-acústico y un acabado impermeabilizante.

Es un perfil de muy alta resistencia gracias a la altura de su greca. Especialmente recomendadas para aquellos casos donde se precise de una pendiente mínima (1-3%).

Cubierta
chapa-coppo

Chapa imitación teja Coppo

Es la última creación para tejados sin aislante. Destaca por su acabado, imitación a la teja árabe.

Sistema con el que se consigue evitar el acabado industrial del resto de paneles trapezoidales, siendo apta para todo tipo de cubierta residencial o decorativa.

Cubierta

¿Quieres instalar productos de chapa grecada en tu empresa? Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies