Saltear al contenido principal
PANEL SANDWICH en stock para entregar en 48 horas.

La chapa trapezoidal es una lámina de acero galvanizado de espesor entre 0,6 y 1 mm a la que se le realizan unas nervaduras longitudinales en forma de trapecio.

El galvanizado de estas chapas consiste en un recubrimiento de zinc que le confiere una alta resistencia a la corrosión y por lo tanto una mayor durabilidad.

Las chapas trapezoidales de acero con greca de 30 mm son las más utilizadas en instalaciones industriales y son el cerramiento ideal tanto para cubiertas como para fachadas simples en construcciones que no necesiten aislamiento.

En el caso de ser necesaria la protección de la construcción del ruido y las temperaturas, estas chapas de acero también se utilizan para la realización del panel sandwich, que contituye el mejor sistema de cerramiento para edificaciones que necesiten aislamiento térmico y/o acústico.

Para una mayor personalización de cada espacio, nuestros productos están disponibles en varios acabados y colores.

MEDIDAS ESTRUCTURALES

  • Longitud: Hasta 13500 mm
  • Espesores: 0.6, 0.7, 0.8 y 1 mm

ACABADOS Y COLORES

Rojo Teja 7001
Azul Lago 4000
Crema Bidasoa 2002
Verde Navarra 3000
Rojo Coral 7004
Azul Marino 4002
Gris Antracita 7016
Gris Antracita 7016
Blanco Pirineo 1006
Blanco Gris 9002
Metal Silver 9006

TRABAJOS DESARROLLADOS CON ESTE PRODUCTO

Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies