Cómo Proteger Un Edificio Y Sus Bienes Contra Incendios

Cómo proteger un edificio y sus bienes contra incendios

  • 13 abril 2019

Los incendios que muchos edificios han sufrido a lo largo de la historia con construcciones tradicionales han llevado a buscar nuevos productos para evitar los desastres provocados por el fuego. Actualmente el panel Lana de Roca para cubiertas y fachadas, es el fruto de la investigación y desarrollo de las medidas contra el fuego. La normativa vigente establece este requisito para poder llevar a cabo un proyecto, aunque no todos los edificios tienen esta normativa, ya que muchos de ellos han sido construidos antes de su decreto. La resistencia al fuego de un edificio mide el tiempo durante el cual es capaz de…

+info
Ampliamos Almacén

Ampliamos almacén

  • 6 marzo 2019

Debido a la gran demanda experimentada durante estos años, hemos ampliado nuestro almacén en este año 2019, situado en Tudela (Navarra), con nuevos paneles de diversos colores y espesores, nuevos policarbonatos celulares, compactos , grecados…, con el objetivo de poder seguir suministrando a nuestros clientes tanto habituales como potenciales, ya sean profesionales, almacenes o particulares en plazos inmediatos.    

+info
Nuevo Panel Coppo, Imitación Teja

Nuevo panel Coppo, imitación teja

  • 15 diciembre 2018
El panel de imitación teja 'Coppo' tiene diversos acabados, tanto exteriores como interiores, consiguiendo una gran variedad de paneles para poder elegir.
+info
Nuevo Panel Frigorífico, ISOFROZEN

Nuevo panel frigorífico, ISOFROZEN

  • 20 noviembre 2018

El nacimiento del nuevo panel sandwich ISOFROZEN, supone un salto de calidad en sector Frigorífico. Este panel mejora la resistencia mecánica, la superficie de contacto y tiene una mejor permeabilidad al paso del aire. El montaje es más sencillo y asegura una perfecta unión entre paneles. Las cabezas cónicas hacen que la cantidad de sellado necesaria, sea menor.  

+info