Se trata de una cubierta especialmente indicada para cubrir y aislar edificios de tipo industrial y grandes superficies con una pendiente de entre 1% al 3%.
Este tipo de trabajo consiste en realizar un corte a la chapa interior y vaciar el contenido y encajar un panel con otro hasta alcanzar la medida deseada.
La elección del tipo de cubierta es decisivo para que nuestro espacio de trabajo sea completamente funcional, asegurando la mayor durabilidad, resistencia y eficacia.
Se trata de materiales muy utilizados para el aislamiento que se encuentran tanto en edificios industriales como residenciales, pero muy diferentes entre sí.
Las salas blancas son estancias fabricadas en panel sandwich, que resultan indispensables para muchas empresas y fábricas que requieren de un espacio seguro y limpio para desarrollar ciertos productos o servicios.
Los paneles sándwich tienen una vida útil muy larga, pero es importante tomar ciertas medidas y precauciones a la hora del transporte, almacenaje, manipulación e instalación.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.