Skip to content
Atención al cliente: 948 107 425

La verdad sobre el incendio de Valencia y las características del poliuretano

El reciente incendio en un edificio en el barrio de Campanar en Valencia ha generado una gran preocupación y confusión entre la ciudadanía, especialmente respecto al papel que pudo haber jugado el poliuretano en la propagación del fuego. A raíz de diversas declaraciones iniciales, surgieron informaciones que asociaban la presencia de poliuretano en la fachada del edificio con el rápido avance de las llamas. Sin embargo, investigaciones posteriores y una nota oficial de rectificación han aclarado que el poliuretano no estuvo presente en la fachada del edificio siniestrado. Ahora vamos a descubrir la verdad sobre el incendio de Valencia y…

+info

Lana de Roca – Maximizando el Confort y la Seguridad

En la construcción, la elección del aislamiento térmico y acústico es crucial para un entorno seguro y eficiente. En Paneles Ebro, presentamos la lana de roca, una solución innovadora y confiable que maximiza el confort y la seguridad.
+info
Paneles Para Fachadas Exteriores

Paneles para fachadas exteriores

Los panes para fachadas exteriores son uno de los productos más demandados por su óptimo acabado estético, gran resistencia al impacto, impermeabilidad y su excelente aislamiento.
+info
Panel Sandwich Imitación Madera

Panel sandwich imitación madera

Se trata de un material muy versátil que puede emplearse en multitud de proyectos ofreciendo todos los beneficios del panel sandwich, y consiguiendo un acabado muy natural.
+info
Detalle Tejado De Uralita

Uralita con amianto, un enemigo para nuestra salud.

La uralita, popular en España por su bajo costo y durabilidad, puede contener amianto, peligroso para la salud. Por ello, muchos están reemplazando sus techos de uralita por paneles sándwich, más seguros y eficientes.
+info
Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies