Los panes para fachadas exteriores son uno de los productos más demandados por su óptimo acabado estético, gran resistencia al impacto, impermeabilidad y su excelente aislamiento.
Se trata de un material muy versátil que puede emplearse en multitud de proyectos ofreciendo todos los beneficios del panel sandwich, y consiguiendo un acabado muy natural.
La uralita ha sido un material de construcción popular en España durante muchos años debido a su bajo costo y durabilidad. Sin embargo, la uralita puede contener amianto, un material peligroso para la salud que puede causar enfermedades respiratorias graves. Por esta razón, muchas personas están optando por cambiar sus techos de uralita por paneles sándwich, un material más seguro y eficiente en términos energéticos.
Se trata de una cubierta especialmente indicada para cubrir y aislar edificios de tipo industrial y grandes superficies con una pendiente de entre 1% al 3%.
Este tipo de trabajo consiste en realizar un corte a la chapa interior y vaciar el contenido y encajar un panel con otro hasta alcanzar la medida deseada.
La elección del tipo de cubierta es decisivo para que nuestro espacio de trabajo sea completamente funcional, asegurando la mayor durabilidad, resistencia y eficacia.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.