Saltear al contenido principal
PANEL SANDWICH en stock para entregar en 48 horas.
Cubiertas Para Tejados Económicas

Cubiertas para tejados económicas

Hoy en día existen en el mercado opciones de cubiertas para tejados muy económicas que además son fáciles de instalar y más resistentes que un tejado tradicional.
+info
Rollos De Chapa De Metal

¿Especulación o miedo en la industria del metal?

En el último año se ha observado un importante aumento del precio del acero y otros metales ante la reactivación del mercado asiático, lo que ha supuesto una los empresarios del sector se han movilizado en busca de una solución a un problema que castiga a nuestro sistema de costes y la relación con clientes y proveedores.
+info
Casa Modular Panel Sandwich

Casas prefabricadas con panel sandwich

Los nuevos métodos constructivos y la tecnología de vanguardia hace que cada día aparezcan nuevos productos y novedosas soluciones en cuanto a casas se refiere. Tal es el caso de una casa prefabricada, en la cual, lo único que hay que hacer es elegir el modelo que más nos guste y directamente nos la instalan en el terreno o parcela que nos hayamos comprado. Pero... ¿Realmente merecen la pena? Y ¿qué ventajas tienen? Qué es una casa prefabricada o casa modular Una casa prefabricada es aquella que la adquirimos construida y es transportada e instalada en el sitio que queramos.…

+info
Detalle Tejado De Uralita

Uralita con amianto, un enemigo para nuestra salud.

Si visualizamos una imagen aérea de nuestro país de hace 40 años, lo más seguro es que nos encontremos con un tejado de uralita. Lo que no se sabía por aquel entonces eran los riesgos que tenían para la salud este tipo de cubiertas. Esta es la razón por la que cualquier técnico en construcción recomienda su retirada en la actualidad. Y aquí vamos a contar el por qué de todo ello. Uralita con amianto, ¿puede ser peligroso? Las placas de fibrocemento con asbesto, conocidas como placas de uralita, se utilizaron en nuestro país en las décadas de los 60…

+info
Lana De Roca

Lana de roca

Uno de los retos existentes en el sector de la construcción es la mejora de la eficiencia energética en edificios y construcciones industriales. Por este motivo, la búsqueda de soluciones constructivas a la hora de mejorar el aislamiento acústico y térmico ha hecho que se empleen materiales como la lana de roca, consiguiendo altos rendimientos en las edificaciones donde se instalan. Un ejemplo muy claro es el empleo de un panel lana de roca, muy usado en construcciones industriales y empleado en fachadas y cubiertas. Panel de la lana de roca grecado Pero... ¿qué es la lana de roca y…

+info
Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies