Saltear al contenido principal
PANEL SANDWICH en stock para entregar en 48 horas.
Nuestros Proyectos

Nuestros proyectos

Construcción de nave industrial modular

En los últimos años el sector de la construcción ha cambiado mucho, las nuevas tecnologías y nuevos descubrimientos permiten la creación de elementos y métodos que hacen mucho más rápida, económica y sencilla la construcción de diferentes edificaciones como: casas, edificios, naves industriales, oficinas y muchas cosas más.

El método de construcción de moda en la actualidad tiene nombre y apellido: la construcción modular, pero más que solamente una moda, este método llegó para quedarse y esto se debe a la gran cantidad de beneficios y ventajas que tiene para ofrecernos.

Beneficios o ventajas de la construcción modular

Economiza el proceso de construcción y ahorra dinero a futuro. Una de las grandes ventajas es que suele ser bastante más económica que la construcción tradicional. No debemos pagar por servicios de arquitectura y tampoco debemos pagar por los costos servicios de construcción.

Un proyecto de construcción modular es mucho más rápido, estudios demuestran que incluso puede tardar hasta la mitad del tiempo que un proyecto de construcción realizado de cualquier otra forma.

La construcción modular es amigable con el medio ambiente. Para construir los módulos se utilizan materiales ecológicos y reciclados, además al utilizar este método, será posible reducir la cantidad de residuos de la construcción en un porcentaje realmente alto.

Recomendaciones a la hora de utilizar construcción modular

Es recomendable solamente confiar en empresas contrastadas en el país a la hora de hacer una construcción modular, con ello nos aseguramos un producto final de buena calidad.

La creencia popular es que la construcción modular no permite modificar el diseño de lo que pensamos construir, pero la verdad es que podemos crear hermosos diseños que nos permitan sentirnos sumamente contentos con lo que fue construido.

Un claro ejemplo, es la obra que vemos a continuación. Un diseño totalmente adaptado al usuario final en el que se ha suministrado y montado en un tiempo record.

Ficha técnica

Proyecto: Construcción de nave industrial modular

Emplazamiento: Alagón (Zaragoza)

Promotor: Privado

Superficie construida: 10.000 m2.

Materiales: Cubierta 30 mm de Isopan, Danpalon 30 Multipanel de Pal Plastic y Correas C de Metalperfil

Ingenieria e instalación: Estructuras Global Proyect

Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies