Saltear al contenido principal
PANEL SANDWICH en stock para entregar en 48 horas.
Cubiertas Para Tejados Económicas

Cubiertas para tejados económicas

Renovar o colocar un tejado tradicional puede suponer un coste económico bastante alto. Por suerte, hoy en día, existen alternativas mucho más económicas, rápidas y fáciles de colocar que un tejado tradicional. Este es un listado de los tipos de tejados prefabricados más utilizados en la actualidad:

Tapajuntas1-2

Tejado Sandwich

Los tejados de panel sandwich son los protagonistas a la hora de cubrir todo tipo de construcciones industriales como naves o almacenes, así como terrazas, construcciones prefabricadas o sistemas modulares. Destaca por su gran capacidad aislante térmico y acústico, así como su fácil instalación.

panel-cubierta-tapajuntas

La chapa sandwich ya era utilizada hace casi 50 años, siendo uno de los materiales más empleados como elemento de construcción rápida sobre todo en ambientes industriales. En la actualidad funcionan perfectamente como cobertura completa de edificios, espacios industriales o comerciales, ajustándose a cualquier tipo de cubiertas. Debido a sus excelentes prestaciones técnicas han permitido a todo tipo de profesionales aplicar esta instalación a nuevas posibilidades de construcción, reduciendo considerablemente costes de montaje y obra.

Tejados de chapa

El tejado de chapa metálica es una de las opciones más demandadas principalmente por su perfecto acabado y excelentes prestaciones. Este material suele emplearse sobre todo en la construcción de naves industriales o fábricas, pero hoy en día es habitual encontrar en el mercado diferentes modelos que permiten su empleo en otro tipo de instalaciones como en viviendas, zonas residenciales, casetas, almacenes, garajes o porches debido a su innovador diseño y a su excelente calidad a un precio muy económico.

chapa-minionda

Una de las principales ventajas que tiene el tejado de chapa es la facilidad de su instalación, lo que ayuda a reducir los costes de obra: simplemente es necesario solapar las planchas y fijar con tornillos autoportantes sobre la estructura. Además también destaca por su versatilidad y adaptabilidad, capaz de ajustarse a casi cualquier espacio.

Existen diferente tipos de chapas para tejados en el mercado que pueden adecuarse a cualquier tipo de cubierta: entre ellas, las más conocidas son las chapas onduladas para tejados que se caracteriza por su alta durabilidad, resistencia a la corrosión y a las inclemencias climáticas.

Cubiertas para tejado imitación teja

El panel sandwich teja aúna un increíble acabado estético con excelentes prestaciones, convirtiéndose en una de las opciones más demandadas en el mercado, gracias además a su gran resistencia, durabilidad y vida útil. Este tejado imitación teja es el más empleado sobre todo para uso residencial, viviendas unifamiliares o en fincas rústicas, aunque también puede emplearse en espacios industriales como en cámaras frigoríficas o explotaciones ganaderas.

Panel Sandwich Coppo Madera

El panel sandwich para tejados es uno de los sistemas más empleados para todo tipo de cubrimiento, sea cual sea el ambiente donde se va a instalar. Por su calidad y diseño cuidado se ha convertido en una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes. Además ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico, alta resistencia a la humedad y un fácil montaje a un precio muy competitivo. Su estilo, que imita la teja árabe, lo hace perfecto para su instalación en edificios residenciales o viviendas, ofreciendo un mejor rendimiento y resistencia que el tejado tradicional.

Cubiertas de policarbonato

Algo que caracteriza a este tipo de cubiertas es que están fabricadas en un material translúcido, permitiendo que pase la luz a través de las placas, lo cual se traduce en una mayor iluminación natural, eficiencia y ahorro energético dentro de la estancia. 

Este tipo de cubiertas suele emplearse sobre todo en terrazas, jardines, naves, porches o cobertizos, adecuándose a cualquier tipo de diseño arquitectónico y se caracteriza por su gran durabilidad, firmeza, liviandad, impermeabilidad y facilidad de moldear, brindando múltiples posibilidades. Además, las cubiertas de policarbonato ofrecen un importante aislamiento térmico, evitando la pérdida de calor, por lo que son ideales para cubrir espacios que precisan de una temperatura constante como piscinas o invernaderos.

policarbonato-danpalon-30-multipanel-2

Las placas de policarbonato destacan por su elevada resistencia a impactos y su ligereza, además de caracterizarse por su capacidad para soportar la erosión natural y los rayos ultravioletas, lo que le confiere una mayor durabilidad, pudiendo permanecer intactas durante varios años sin perder sus propiedades.

Existe una amplia gama de modelos con diferentes usos y prestaciones. Entre ellos cabe destacar el sistema Danpalon 30 multipanel que se caracteriza por su buen aislamiento térmico, control de transmisión de luz, rápida colocación y garantía contra perdida de luz, amarilleo de las placas o impacto.

Si tienes dudas y necesitas más información para elegir la cubierta que mejor se adapte a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoremos para ofrecerte la mejor solución sin compromiso.

Policarbonato cubiertas planas
Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estas y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies